Creía que nadie lo veía: roba un celular en un establecimiento (Video)

El video de una cámara de seguridad captó el momento en el que el sujeto hurta el dispositivo.

|
El robo de un celular quedó registrado por una cámara de seguridad de un comercio de Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El robo de un smartphone fue denunciado nuevamente a través de un video captado por la cámara de seguridad de un establecimiento comercial de esta ciudad; el hecho ocurrió el fin de semana pasado. 

El afectado, Juan Zavala Hernández, señaló a Novedades de Quintana Roo, que el sábado, aproximadamente a las 3:45 de la tarde, en un negocio ubicado en la avenida 115 y 28 de julio, una persona le robó su celular Samsung Galaxy Note 4.

También te puede interesar: Graban el veloz robo de un iPhone en un restaurante (Video)

Indicó que al día siguiente publicó el incidente en grupos de Facebook, como Soy Playense y Bazar Soy Playense, en donde la comunidad le proporcionó fotografías del presunto ladrón.

Estas imágenes le hicieron suponer que la persona que sustrajo su dispositivo móvil es la misma que hurtó un smartphone el pasado 16 de diciembre, cuyo delito fue captado en un video grabado también por una cámara de seguridad, mismo que fue difundido a través de las redes sociales.

El lunes, Zavala Hernández hizo su denuncia ante el Ministerio Público, hecho que quedó registrado con el Número de Caso 318/2016.

Otra denuncia captada en video

El robo del celular de Zavala Hernández consta en un video que dura un minuto y muestra el momento en el que un sujeto de camiseta blanca y pantalón deportivo ingresa al negocio y saluda a las personas que hay en el interior.

El hombre merodea en el local y espera el momento en el que éste se queda prácticamente vacío para hurtar rápidamente el celular que estaba sobre un escritorio, justo al lado de una computadora.

El 16 de diciembre pasado las cámaras de seguridad de un restaurante captaron el robo de un Iphone en un restaurante de Playa del Carmen; posteriormente se detuvo al presunto responsable.

Lo más leído

skeleton





skeleton