20 de Septiembre de 2018

Chetumal

Golpean y amarran a mujeres en su propia casa para robar ¡$14 mil!

Seis personas ingresaron a la vivienda con violencia.

Compartir en Facebook Golpean y amarran a mujeres en su propia casa para robar ¡$14 mil!Compartir en Twiiter Golpean y amarran a mujeres en su propia casa para robar ¡$14 mil!

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Una familia fue víctima de la delincuencia, el domingo en la noche, cuando un grupo de seis personas irrumpió en su domicilio, ubicado en la avenida Constituyentes, colonia Infonavit, donde amarraron de pies y manos a los propietarios, personas ya mayores.

Después de prácticamente arrasar con los artículos de valor, les propinaron una severa golpiza a dos de las integrantes, e incluso intentaron atacar a una menor de edad, quien en su desesperación se escondió debajo de una cama para evitar la agresión.

También te puede interesar: 'Ábreme la puerta o te disparo'; se llevan $200 mil

Una de las afectadas, manifestó que se encontraban en casa de su madre junto con sus hermanas, cuando de pronto seis personas, entre ellas al menos tres féminas, ingresaron a la vivienda y con violencia efectuaron el hurto, con un botín de alrededor de 14 mil pesos en artículos de valor, tales como pantallas, celulares, además de efectivo.

Las autoridades están herméticas en torno al caso, pero la entrevistada manifestó que acudiría al Ministerio Público del Fuero Común a interponer su formal denuncia en contra de los atacantes, ya que reconoció a dos de las féminas que las golpearon.

Las mujeres responden a las iniciales de sus apellidos A.B., con las que en ocasiones anteriores habían tenido altercados, por lo que se presume que más que un hurto, pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas disfrazado de robo, para despistar a las autoridades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios