Cámara graba a ladrones del fraccionamiento Andara

La Policía Ministerial ya revisa el material videográfico para ubicar a los responsables del atraco.

|
Cuatro sujetos robaron con violencia una vivienda en el fraccionamiento Andara, en Chetumal; la Policía revisa las cámaras de seguridad para ubicar a los ladrones. (Andara.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Policía Ministerial ya trabaja en la revisión de evidencias videográficas para ubicar a los responsables del robo ocurrido el sábado pasado en el fraccionamiento Andara, de esta ciudad.

A pesar de que no se dio a conocer el número de carpeta de investigación, trascendió que Ilse N de 32 años, quien fue víctima de los ladrones, ya interpuso la denuncia correspondiente por el robo del cual fue víctima el pasado sábado por la tarde-noche.

También te puede interesar: Crecen al doble los robos con violencia a casa habitación

La mujer quien tiene su domicilio sobre la calle Mariola de dicha zona residencial, dijo que salió por el lapso de una hora a comer y al retornar vio un vehículo tipo Travel blanco con placas UTA-615-D, se encontraba estacionado frente a su vivienda de manera sospechosa.

Cuando ella descendió de su vehículo, cuatro sujetos la agredieron y se dieron a la fuga.

Al ingresar a su casa y hacer un recuento de los daños notó que le robaron una computadora marca Mac con un valor de 15 mil pesos; 20 relojes de diferentes marcas con un valor de cinco mil  pesos: una caja fuerte con siete mil pesos y una cajita de su comercio con ocho mil pesos en efectivo.

Luego se enteró de que en la huida, los ladrones derribaron la “pluma” de salida, por lo que la camioneta presentaba un golpe en la parte frontal.

Los sospechosos fueron perseguidos por guardias y policías, pero no fueron ubicados.

Elementos de la Policía Ministerial trabajan revisando las cámaras de seguridad y entrevistando a cada uno de los guardias que estuvo al momento del hurto, con la finalidad de encontrar a los ladrones.

Lo más leído

skeleton





skeleton