Ladrón de madera retrasa instalación de paraderos en la Av. Tulum

Hace varios días el subsecretario de Infraestructura aseguró que tardarían una semana en terminarlos.

|
Ya fue instalado uno en la avenida Tulum, pero está inconcluso. (Yajahira Valtierra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las obras de los paraderos de la avenida Tulum siguen retrasadas, pues de cuatro, sólo uno estaría prácticamente terminado; no hay fecha para su conclusión.

Hace una semana, Ariel Meeser, subsecretario de Infraestructura del Gobierno del Estado, había asegurado que las obras se detuvieron porque la madera de estos paraderos había sido robada y que en una semana estarían listos.

“Los paraderos están incompletos en el tramo de la fuente denominada coloquialmente como ‘El Ceviche’, son los mismos que se iban a montar en la avenida Yaxchilán, desafortunadamente el contratista nos informó que le robaron la madera que estaba en la calle y llegará este próximo fin de semana”, explicó en aquel momento el funcionario.

También te puede interesar: Planean habilitar 58 paraderos en la Av. López Portillo ¿Qué opinas?

Al pasar por la avenida Tulum, cerca de la glorieta de “El Ceviche”, se puede ver algunos pedazos de madera que ya fueron puestos, pero las obras hasta ayer, al pasar por el lugar, seguían paradas; sin embargo Ariel Meeser aseguró que sí sigue trabajando en el proyecto.

“Los trabajos se siguen llevando a cabo, se puede pasar para que los vean y se terminarán este mismo fin de semana”

“Los trabajos se siguen llevando a cabo, se puede pasar para que los vean y se terminarán este mismo fin de semana”, destacó el subsecretario de Infraestructura del Gobierno del Estado.

El parador que se tiene casi listo es totalmente de barras de madera, pero ni el techo y ni sus costados pueden cubrir los rayos del sol, lo que sería incómodo para la ciudadanía que espera su transporte. 

En este sentido, al cuestionar a Ariel Meeser, solamente se limitó a comentar que faltaba una cubierta, sin decir qué tipo de material se necesitaría o para cuándo se pondría.

Lo más leído

skeleton





skeleton