12 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Robo millonario en Cancún deja sin salario a obreros

La Policía Judicial del Estado estima que se trata de un millón 125 mil pesos.

La Policía Judicial del Estado (PJE) inició una investigación para dar con él o los responsables del robo. (Contexto/Internet)
La Policía Judicial del Estado (PJE) inició una investigación para dar con él o los responsables del robo. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Robo millonario en Cancún deja sin salario a obrerosCompartir en Twiiter Robo millonario en Cancún deja sin salario a obreros

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Policía Judicial del Estado (PJE) inició una investigación para dar con él o los responsables del robo a un millón 125 mil pesos la mañana del pasado sábado de un domicilio en la Región 221.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició el acta circunstanciada 2584/2016 por el delito de robo contra quien resulte responsable.

También te puede interesar: Delincuentes roban armas de cargo a marinos

De acuerdo a las investigaciones de la corporación policíaca el dinero lo había retirado el dueño del domicilio de una sucursal bancaria para el pago de la nómina de unos obreros.

Hasta ayer, tres personas habían declarado ante el agente del MPFC en relación a los hechos.

Policía evita robo

Un elemento de la Policía Municipal, que custodiaba una casa de cambio, ubicada en la calle Jaleb, en la Supermanzana 20, fue lesionado con arma de fuego por cinco sujetos armados, la tarde del 6 de abril.

Esto originó que se activara el Código Rojo y se iniciara una frenética búsqueda por todo el primer cuadro de la ciudad, presuntamente se trató de un intento de asalto a la casa de cambio.

Cabe mencionar que en este incidente, el elemento de la Policía Municipal recibió un impacto de bala, por lo que fue trasladado para recibir atención médica y de acuerdo a los primeros reportes presentaba condición estable.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios