Sujetos amarran a dos menores para poder robar en su casa

Los jóvenes fueron hallados por un familiar suyo; tenían marcas de violencia.

|
Dos jóvenes fueron encontrados amarrados en su domicilio, que fue asaltado por cuatro sujetos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Dos menores de edad fueron maniatados por cuatro sujetos que, a punta de pistola, ingresaron a su domicilio situado en el fraccionamiento Caribe, ayer a las 12:15 del mediodía, de donde sustrajeron la cantidad de 50 mil pesos en efectivo, alhajas con un valor total de 20 mil pesos y cuatro celulares.

De acuerdo con datos recabados en un domicilio situado en la calle Bonaire, del fraccionamiento antes señalado, se solicitó la presencia de la Policía luego de que un informante mencionara que sus sobrinos se encontraba amarados tras de haber sido asaltados por un grupo de sujetos que posteriormente huyeron, al parecer en un vehículo tipo van.

También te puede interesar: Empleado es apuñalado por impedir robo

Hasta el lugar acudió personal de la Policía Estatal Preventiva, así como agentes ministeriales, quienes entrevistaron en la entrada del domicilio a dos jóvenes, una mujer y un hombre de entre 17 y 16 años de edad, quienes presentaban marcas de amarre en muñecas, y en el caso del joven, golpes en las costillas.

Las victimas mencionaron que momentos antes ingresaron a su casa cuatro sujetos armados quienes los amagaron con cuchillos y posteriormente los amarrados de las manos.

Los agresores golpearon al joven para que dijera dónde guardaban el dinero sus padres y al obtener los objetos de valor salieron del lugar al parecer a bordo de una camioneta tipo Van,  que observaron los vecinos.

Por su parte los agentes ministeriales acordonaron el lugar y pidieron a las victimas brindar las características de los presuntos delincuentes para poder realizar la investigación correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton