Lo detienen por robo de motos y resulta sospechoso de homicidio

El joven de 18 años fue arrestado por la sustracción de un vehículo, pero le encontraron otros cargos en contra.

|
'El Rompebocas' fue detenido por robo de motocicletas, pero al investigarlo se le encontró como sospechoso de homicidio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un trabajo de investigación y coordinación entre la comandancia de Recuperación de Vehículos de la Policía Judicial del Estado (PJE) y la Fiscalía Especializada en Recuperación de Vehículos, permitió la captura de Jorge N, de 18 años, alias “El Rompebocas”.

Este sujeto fue detenido la tarde de ayer al norte de la ciudad. Cuando los agentes judiciales realizaban una investigación por robo de vehículo, detectaron a Jorge, que circulaba en una motocicleta.

Los elementos le marcaron el alto, pero hizo caso omiso de las indicaciones y se dio a la fuga, por cual lo perseguieron hasta alcanzarlo y cuando le iban a realizar una revisión de rutina, se lanzó de golpes a los agentes e insultó, por ello fue detenido.

También te puede interesar: Motociclistas 'Infames', unidos para exigir justicia a aseguradora

“El Rompebocas” fue puesto a disposición de la mesa once de guardia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) por el delito de ultrajes a la autoridades y lo que le resulte; en las próximas 48 horas se determinará su situación jurídica.

Sin embargo al indagar sobre su historial se encontró que también es sospechoso de homicidio en contra de un sujeto en la colonia Tekax, delito ocurrido tiempo atrás.

La Fiscalía de Vehículo va a aprovechar para tomarle su declaración en un expediente donde lo señalan como responsable del robo de una motocicleta. Mientras tanto, los agentes investigadores se encuentran indagando su relación en cinco expedientes por el mismo delito, donde al parecer él es el presunto responsable de los robos de las motocicletas.

Otros detenidos

El 10 de septiembre fue detenido Jorge N, alias “El Coque”, a quien se le relacionó con el robo de un vehículo, Gran Marquis, rojo, con placas UVY077B.

En ese mismo mes, fue detenido José N, alias “Coquitos” y Ángel N, alias “Piros”, están relacionados con el robo de dos motocicletas de las llamadas FZ-16.

El 7 de octubre, fue detenido Mishel Ángel N, alias “Mishel”, relacionado con el delito de robo de motocicletas, tipo FZ-16, de la marca Yamaha.

Lo más leído

skeleton





skeleton