12 de Diciembre de 2018

Chetumal

¡Todo listo! Partirán rosca de reyes de casi medio kilómetro

El evento será gratuito y abierto al público en general.

El evento será en la avenida héroes. (Contexto/ Posta)
El evento será en la avenida héroes. (Contexto/ Posta)
Compartir en Facebook ¡Todo listo! Partirán rosca de reyes de casi medio kilómetro Compartir en Twiiter ¡Todo listo! Partirán rosca de reyes de casi medio kilómetro

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Los alumnos de la Universidad Vizcaya de las Américas, serán nuevamenta los encargados de realizar la rosca de reyes..

De acuerdo con información publicada en las redes sociales del centro universitario, el día viernes 6 de enero tienes una cita en el Corredor de la Av. Héroes en la fuente del pescador, a partir de las 19:00 horas.

También te puede interesar: Estudiantes se 'sacan 10' en elaboración de rosca

Se prevé que la rosca mida 400 metros y sea la más grande de la entidad. El evento estará abierto a estudiantes, familiares y ciudadanos en general que deseen asistir.

Rosca 2016

Futuros licenciados en Gastronomía se dieron a la tarea de articular el enorme bollo a partir de varios segmentos horneados de manera individual, para superar su propia marca del año anterior, cuando lograron una rosca de 270 metros.

El montaje, que alcanzó desde el Obelisco hasta la fachada en ruinas del Teatro Manuel Ávila Camacho, fue coordinado por el chef Israel Medina Morán y ejecutado por una veintena de estudiantes de la carrera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios