16 de Octubre de 2018

Quintana Roo

¡Saca los cacharros de tu casa! Un camión pasará por ellos

El programa de descacharrización se llevará a cabo en diferentes regiones de Cancún.

El programa se realizará por diferentes regiones de Cancún. (Redacción/SIPSE)
El programa se realizará por diferentes regiones de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Saca los cacharros de tu casa! Un camión pasará por ellosCompartir en Twiiter ¡Saca los cacharros de tu casa! Un camión pasará por ellos

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Benito Juárez recolectó más de 30 toneladas de enseres y electrodomésticos en las regiones 102, 103 y 105, con la ayuda de 10 camiones, como parte del programa de descacharrización, que seguirá hasta diciembre.

De acuerdo con el boletín, el director de Atención de Demandas Emergentes, Martín Velázquez Rodríguez, destacó la participación en las tres primeras jornadas llevadas a cabo en dichas zonas.

También te puede interesar: Qué hacer con los vehículos abandonados en calles de Cancún

Recordó que el principal objetivo de estas brigadas, que son complementarias a la nebulización en Benito Juárez, es tener un control del vector transmisor del dengue, mediante la destrucción y eliminación de criaderos del mosco Aedes aegypti, por lo que se acopian todos los recipientes donde se pueda acumular agua, tales como:

  • llantas,
  • electrodomésticos usados,
  • cubetas,
  • latas,
  • botellas usadas,
  • envases, entre otros artículos.

La actividad se puede realizar hasta por dos días en una misma zona dependiendo de la extensión territorial de la misma, por lo que invitó a los vecinos de la Región 101 a participar este martes 1 de diciembre, de 7 a 13 horas, sacando a la esquina de su domicilio los artículos.

Se proyecta atender hasta finales de diciembre, un total de 960 hectáreas de Benito Juárez en beneficio de más de 157 mil personas de las regiones 94, 95, 96, 99, 100, así como las supermanzanas 216, 510 y 520, además de las anteriores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios