18 de Octubre de 2018

riviera-maya

Sancionan a cuatro negocios por faltas hacia el consumidor

La Profeco realiza operativos en los establecimientos que ofrecen ver los partidos del Mundial de Fútbol.

"I love tacos" fue uno de los cuatro negocios que recibieron una sanción de parte de la Profeco.  (Yesenia Barradas/SIPSE)
"I love tacos" fue uno de los cuatro negocios que recibieron una sanción de parte de la Profeco. (Yesenia Barradas/SIPSE)
Compartir en Facebook Sancionan a cuatro negocios por faltas hacia el consumidorCompartir en Twiiter Sancionan a cuatro negocios por faltas hacia el consumidor

Yesenia Barradas/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Cuatro restaurantes de la Quinta Avenida en Playa del Carmen fueron sancionados, luego del operativo que realizó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para supervisar que no existieran abusos  en el consumo y servicio de bares y restaurantes que ofrecen ver en vivo los partidos del Mundial de Fútbol 2014.

Vigilados durante el Mundial

La subdelegada de la Profeco en la Riviera Maya, Nora Mendoza Ayala, informó que los operativos comenzaron los días 12 y 13 de junio y continuarán en establecimientos que expenden productos alusivos a la fiesta futbolística más importante, enfocándose en los días que juega la selección mexicana.

En principio, la dependencia colocó 50 carteles para informar sobre los derechos de los consumidores, para que evitaran cobros indebidos de propinas, así como exhortarlos a  checar sus notas de consumo y que los precios se encuentren exhibidos.

En total se verificaron 42 productos y se aplicaron cuestionarios a los consumidores a fin de que Profeco cuente con una interacción más directa.

Suspedidos

La Profeco pegó carteles de suspensión en “Petit París” donde se exhibían bebidas que se comercializan pero no están en el menú, “Mister Dance” ubicado en el muelle y “I love Tacos”, que está en la esquina de Constituyentes con la Quinta Avenida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios