18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¿Recibiste una pantalla gratis? ¡No la vendas! Habrá sanciones

Enrique Peña Nieto, presidente de México, participará en el programa de entrega de televisiones en Cancún.

Los televisores, entregados por la Sedesol, pueden ser escaneados con un código y encontrar al propietario. (Cortesía/Facebook)
Los televisores, entregados por la Sedesol, pueden ser escaneados con un código y encontrar al propietario. (Cortesía/Facebook)
Compartir en Facebook ¿Recibiste una pantalla gratis? ¡No la vendas! Habrá sancionesCompartir en Twiiter ¿Recibiste una pantalla gratis? ¡No la vendas! Habrá sanciones

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Hacer mal uso o comercializar los televisores con tecnología LED, de 23.6 pulgadas, que se entregan desde el viernes 13 de noviembre en la ciudad, puede causar algunas sanciones.

En caso de que se detecte la venta de estos aparatos digitales se realizará una investigación por medio de la Secretaría de Comunicación y Transportes (SCT), informó Fabián Vallado, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), en Quintana Roo.

También te puede interesar: Van más de 14 mil beneficiados en Benito Juárez

A través de las redes sociales de Sipse.com, fue enviada una imagen de un televisor que es ofrecido en una página de ventas de Facebook.

El delegado de la Sedesol mencionó que las televisiones cuentan con un código que puede ser escaneado, de esta forma se encuentra el nombre del beneficiario a quien fue entregado.

“La investigación sería realizada por la SCT y se sancionará a la persona dueña del televisor, se asegurará el aparato además de que será retirado de los programas de la Sedesol a los que esté afiliado”, comentó.

Peña Nieto en Cancún

Las pantallas se entregan a las personas, con el fin de llevar a cabo la digitalización en la señal de televisión sin dañar a quienes no cuenten con los recursos para adquirir una nueva; el costo en el mercado de cada aparato es de mil 200 pesos cada una.

Se prevé aprovechar la visita de Enrique Peña Nieto, presidente de la República mexicana, programada con anterioridad, para que participe en la entrega de televisores en Benito Juárez, el día 4 de diciembre.

En Quintana Roo se espera dar 92 mil televisiones; en Benito Juárez es de 41 mil.

(Con información de Sergio Orozco/SIPSE)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios