Saturan dueños de autos el sitio web de reemplacamiento

Ayer fue el último día para pagar 769 por los derechos, tarjeta de circulación y canje de placas.

|
Ayer la fila era larga para poder aprovechar el descuento en el reemplacamiento. (Adrián Monroy/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Yesenia Barradas/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Los contribuyentes que dejaron para el último día su trámite de reemplacamiento para acceder al descuento del 20 por ciento, quedaron sorprendidos, pues en algunos casos la página de internet se saturó y tuvieron que acudir directamente al módulo de recaudación a hacer fila y esperar hasta horas para ser atendidos.

Fue lo que le sucedió a Jhovany de la Cruz, quien se confió y a última hora no pudo realizar su pago en línea en la página www.sefiplan.qroo.gob.mx, por lo que tuvo que trasladarse desde temprano a las instalaciones ubicadas en la avenida 30 a la altura de la calle 36, para no perder el descuento que ofreció la oficina de Recaudación de Rentas.

Más de cinco horas pasó en la oficina desde que llegó hasta que lo atendieron, para poder reemplacar el vehículo, y que ya debía dos tenencias: “tuve que dar varias vueltas porque se me olvidaron algunos papeles, pero pues me guardaron mi turno en la fila, de todos modos pasamos mucho tiempo aquí”, expresó.

Lo mismo ocurrió a Julieta Luciano, quien molesta pedía una explicación para poder reemplacar su vehículo comprado en el Distrito Federal.  “Lo intenté, pero no pude hacer el trámite por internet. Sólo alcance a dar de baja el nombre del anterior propietario del vehículo pero cuando iba a dar el alta se saturó el internet”, indicó.

Se acabó el descuento

Hasta este lunes, los propietarios de automóviles obtuvieron un descuento del 20 por ciento, de manera que su pago quedó en 769 pesos por el pago de derechos, tarjeta de circulación y canje de placas.

Lo más leído

skeleton





skeleton