Se agotan los boletos para los conciertos de El Cedral

Julión Alvaréz es el artista que engalanará esta noche la Plaza de Toros.

|
El cantante ha causado polémica por sus declaraciones hacia las mujeres. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El día de hoy, los organizadores de la Feria de El Cedral 2016, mencionaron que el evento tuvo gran aceptación entre la población; informaron que desde el día viernes 29 de abril los boletos se agotaron para los conciertos en la Plaza de Toros.

Esta noche hace su arribo a Cozumel el cantante Julión Álvarez, como parte de los conciertos que se brindarán en la tradicional Feria del Cedral. El cantante de origen Chiapaneco, es el tercero en presentarse según lo marca el programa del evento, la banda El Recodo y la cantante, Gloria Trevi, le antecedieron; la función estelar del cantante se tiene programada para las 10 de la noche, en la Plaza de Toros "La Española", que tiene una capacidad para seis mil personas. 

Venta de boletos en redes sociales 

A través de redes sociales, se hizo viral una imagen de las taquillas, donde por medio de un papel pegado en la ventanilla se da a conocer que los boletos para el concierto de Julión ya están agotados.  

En varios grupos de Facebook, algunos de los internautas comenzaron a revender boletos, incurriendo en una actividad ilícita. 

Será el día de mañana cuando la Arrolladora Banda el Limón se presente en el mismo lugar para brindar un concierto y concluir este tradicional evento.  

También te puede interesar: Inicia la feria más tradicional de Cozumel 

En el ojo del huracán 

Julión Álvarez en las últimas semanas ha causado polémica debido a sus comentarios sobre el tipo de mujeres que le gustan, asegurando: 

“¿Qué será? Me he enamorado muchas veces, pero lo que me gusta es que sean muy damitas. Estoy educado a la antigüita, me agrada que les guste agarrar un trapeador, porque puede estar hermosa y ser buena para lo que sea, pero si no tiene ese detalle, pues para mí no sirve”,  dijo sin reparo.

Lo más leído

skeleton





skeleton