Se alcoholiza y busca pelear con su mujer

La preocupada esposa reportó a las autoridades la conducta violenta de su marido, fue arrestado por los policías.

|
Un sujeto llegó a su casa en estado etílico y con ganas de pelear con su esposa, por lo que esta pidió el apoyo de las autoridades. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una persona fue reportada en dos ocasiones por ebrio rijoso en su domicilio situado en la calle Luis Moya esquina la calle Confederación Nacional Campesina en una cuartería aproximadamente a las 7 horas de ayer, el cual fue asegurado en el segundo reporte.

La detención de este sujeto ocurrió cuando operadoras del número de emergencia recibieron el reporte en el que una mujer señalaba que su esposo llegó alcoholizado y solicitaba lo retiraran del lugar. De inmediato se traslado una patrulla de la Policía Municipal al lugar localizando a la afectada la cual señalo que ya se había retirado su marido.

También te puede interesar: Golpea a su madre porque quería dinero para seguir bebiendo

Se disponía a pelear

Aproximadamente 15 minutos después la afectada llamo al número de emergencias para reportar nuevamente a su marido, el cual acudió a su casa para pelear.

En esta segunda ocasión y con el consentimiento de la afectada, los uniformados aseguraron a su marido, el cual señalaba que solamente quería su ropa y se retiraría de lugar.

Ante el temor de que su esposo no cumpliera con su palabra, solicito se lo llevaran asegurado para que fuera puesto a disposición del juez calificador por ebrio y rijoso en su domicilio.

Lo más leído

skeleton





skeleton