19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Esperan ocho cruceros en el cierre de semana en Cozumel

Este viernes estiman el arribo de 14 mil turistas; el sábado esperan siete mil 300.

La Apiqroo no ha anunciado cancelaciones en atraque de cruceros. (Gustavo Villegas/SIPSE)
La Apiqroo no ha anunciado cancelaciones en atraque de cruceros. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Esperan ocho cruceros en el cierre de semana en CozumelCompartir en Twiiter Esperan ocho cruceros en el cierre de semana en Cozumel

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En total, ocho cruceros se espera recibir en la Isla de las Golondrinas en este cierre de semana. Hasta la tarde del jueves no se habían anunciado nuevas cancelaciones por parte de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) en la lista de atraques programados para hoy viernes y mañana sábado, días en los que hay una lista de ocho trasatlánticos.

Según el programa, hoy viernes las terminales portuarias internacionales Puerta Maya y SSA México reciben dos navíos, respectivamente; mientras que en Punta Langosta llega uno. El estimado de visitantes es de 14 mil.

Para el sábado dos buques llegan al SSA México y uno más en Punta Langosta. El cálculo de turistas que traerán estas embarcaciones es de más de siete mil 300.

El pronóstico meteorológico para este fin de semana, se verá afectada por los efectos de un nuevo frente frío, pero hasta el cierre de esta edición la Apiqroo no reportaba cambios en el programa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios