21 de Julio de 2018

Riviera Maya

Se come el robo hormiga ganancias de comercios

La Canaco-Servytur incentiva que sus socios retengan y denuncien a quienes cometan este delito.

La Canaco-Servytur invita a sus socios a denunciar cualquier robo del que sean víctimas, sin importar el monto.  (Rossy López/SIPSE)
La Canaco-Servytur invita a sus socios a denunciar cualquier robo del que sean víctimas, sin importar el monto. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Se come el <i>robo hormiga</i> ganancias de comerciosCompartir en Twiiter Se come el <i>robo hormiga</i> ganancias de comercios

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.-  El “robo hormiga” es un ilícito que nunca se denuncia, no obstante que durante este 2014 ha afectado al comercio organizado y no deja de ser una preocupación para las pequeñas, medianas y grandes tiendas, asegura el presidente local de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Rafael Domínguez Villanueva.

“Al sumarse al año la cantidad de hurtos que cometen supuestos clientes, las pérdidas son de miles de pesos”, destacó el líder empresarial.

Queja frecuente

Apuntó que muchos socios presentan quejas relacionadas con los “robos hormiga” y por ello, se ha exhortado a los socios de la Canaco, a que asuman una política de denunciar a quienes sorprendan robando dentro de las tiendas, sin importar que los artículos sustraídos sean de bajo costo. 

“Que los retengan y llamen a la policía para que sea la autoridad la que se haga cargo”

Bonanza

Destacó  que desde los últimos 10 días de junio y lo que va de este mes de julio el comercio se ha visto beneficiado con un repunte considerable en las ventas, debido a la temporada de verano.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios