22 de Julio de 2018

Riviera Maya

Se cuela el Festival de Cine en el Tianguis

Se busca colocar este evento cinematográfico como referente en Latinoamérica.

Buscan colocar al Festival de Cine de la Riviera Maya como referente lationamericano en materia del séptimo arte.  (Adrián Monroy/SIPSE)
Buscan colocar al Festival de Cine de la Riviera Maya como referente lationamericano en materia del séptimo arte. (Adrián Monroy/SIPSE)
Compartir en Facebook Se <i>cuela</i> el Festival de Cine en el TianguisCompartir en Twiiter Se <i>cuela</i> el Festival de Cine en el Tianguis

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  El Festival de Cine de la Riviera Maya también se ha hecho presente en el Tianguis Turístico 2014, debido a que se pretende posicionar el concepto de turismo de cultura que complementaría al de sol, arena y mar, expresó Janeth Regalado Ramírez, productora participante en el festival.

Agregó que el día de ayer hubo un acercamiento con representantes de la página de internet Tripadvisor, con quienes dialogaron acerca de las formas sobre cómo promocionar el festival para que se consolide de manera que sea un imán el turismo cultural.

“Lo  que realmente atrae del evento que realizamos es la característica de ofrecer funciones en lugares al aire libre, como plazas e incluso la playa”

Explicó que uno de los objetivos principales que el evento cinematográfico pretende, es llegar a ser un referente en cuestión del séptimo arte, no sólo en México, sino en Latinoamérica.

Por ello, se han hecho alianzas con otros eventos similares, como el Festival de Cine de San Sebastián, con el cual se pretende crear un fuerte lazo en busca de consolidarse como una opción tangible en cuestión de turismo de cultura.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios