Se gradúan los primeros terapeutas en servicios de masajes

Esta carrera técnica está avalada por la Secretaría estatal de Salud.

|
Continúan fortaleciendo la oferta laboral. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
 CHETUMAL, Q. Roo.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo (Icatqroo) clausuró las actividades académicas de la especialidad de “Técnico Terapeuta”, impartida  en un año y en la cual se  recibieron 15 técnicos en servicios de masaje, así lo informó la directora de la institución, Alondra  Herrera Pavón.

Según el boletín emitido, Alondra Herrera, dijo que este es un trabajo interinstitucional avalado por la Secretaría estatal de Salud y  la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Egresados

Los nuevos profesionistas se constituyen como la primera generación de egresados en esta especialidad, y tienen una oportunidad de insertarse en amplio mercado laboral  que se ofrece en la entidad, sobre todo para el sector servicios.

Oferta laboral

Destacó que se continuará trabajando de forma coordinada, para seguir fortaleciendo la oferta laboral, con personal altamente capacitado y ofrecer una gama de servicios que contribuyan a la atención de la sociedad atender a la sociedad en todos sus aspectos.

Reconoció la disciplina que durante poco más de año y medio demostraron las graduadas, quienes además de no descuidar a sus familias tuvieron la persistencia de concluir su capacitación. Esta carrera técnica está avalada por la Secretaría estatal de Salud.

Lo más leído

skeleton





skeleton