Se ‘instala’ el calor en Quintana Roo

La temperatura máxima en la entidad este domingo superarán los 30 grados centígrados.

|
Este domingo las temperaturas en Quintana Roo serán cálidas. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Esta mañana predominan condiciones estables sobre Quintana Roo con cielos despejados, según el boletín hidroclimatológico matutino emitido con la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Un sistema de alta presión localizado sobre la porción central del Golfo de México favorece condiciones estables así como el rápido desplazamiento de la Onda Tropical No. 18 al sur de la Península de Yucatán, sin embargo por la tarde, la persistencia el flujo de are marítimo y su interacción con una vaguada, podría favorecer la formación de nubes de lluvia.

También te puede interesar: Prevén buen clima para las vacaciones de verano 

Se espera que las temperaturas oscilen de calurosas a muy calurosas en el transcurso del día con viento dominante del este de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) y rachas superiores a 35 km/h en costas del Estado.

Según el portal web The Weather Channel la temperatura máxima en Cancún será de 31 grados centígrados y la mínima de 25. Las probabilidades de lluvia son de 40% durante la tarde.

En Playa del Carmen en el momento de mayor calor el termómetro marcará 30 grados centígrados y por la noche la temperatura será de 23 grados centígrados; las posibilidades de lluvia son de 20%. 

En Chetumal la temperatura más elevada será de 32 grados centígrados y la menor será de 25. Las posibilidades de precipitaciones son de 60% durante el día y parte de la noche.

Lo más leído

skeleton





skeleton