Omite señalamiento vial y provoca volcadura

Daños por más de 60 mil pesos y una menor lesionada fue el saldo del aparatoso accidente.

|
El choque provoca la volcadura de un vehículo de reparto de una lavandería. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La conductora de una camioneta se pasó un alto y colisionó contra una camioneta de reparto. Una niña de tres años resultó con lesiones de consideración. La menor no iba sujeta con cinturón de seguridad.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las tres de la tarde de ayer, en el cruzamiento de la 35 avenida con tres sur, de la colonia Adolfo López Mateos, cuando Cristina “N” conducía el automóvil tipo Meriva de color azul, sobre la tres sur, en dirección de oriente a poniente, llevando como acompañante a la menor de tres años de edad, aproximadamente.

La conductora, al llegar al cruzamiento mencionado, al parecer perdió el control del vehículo y pisó el acelerador del automotor impactando a la camioneta tipo caja, de color azul, conducida de sur a norte, por Santos “N”, quien explicó que el vehículo es propiedad de una lavandería para la que él labora.

A causa de impacto, la camioneta de reparto terminó volcada, mientras que su conductor resultó con diversos golpes en el cuerpo que fueron atendidos, primero por paramédicos que llegaron al lugar, y posteriormente se le puso bajo observación médica para descartar daños mayores.

Sin embargo, la menor de edad tuvo que ser trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica, pues al no traer el cinturón de seguridad se presume que pudo haber sufrido lesiones de consideración.

Los daños materiales, que se estima superan los 60 mil pesos, provocaron que los vehículos fueran arrastrados hasta los patios de la subdirección de Tránsito, y se turnó el caso al Ministerio Público del Fuero Común para el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton