26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Celebran con La Guzmán el 40 aniversario de Quintana Roo

Alejandra Guzmán se presentó en el Malecón Tajamar y deleitó a sus fans con un amplio repertorio.

La cantante felicitó a todos los quintanarroenses por el aniversario del Estado. (Redacción/SIPSE)
La cantante felicitó a todos los quintanarroenses por el aniversario del Estado. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Celebran con <i>La Guzmán</i> el 40 aniversario de Quintana Roo Compartir en Twiiter Celebran con <i>La Guzmán</i> el 40 aniversario de Quintana Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte de los eventos culturales y artísticos en todo el Estado por el 40 Aniversario de Quintana Roo, en el  Malecón Tajamar se ofreció de manera gratuita el concierto de la cantante popular de género pop rock, Alejandra Guzmán, quien ofreció esta noche un amplio repertorio de sus interpretaciones que han sido éxito en más de 20 años de trayectoria, para deleite de miles de visitantes quienes corearon cada canción, según se dio a conocer a través de un comunicado de prensa. 

Después de las 20 horas, los asistentes se estremecieron con los primeros acordes del concierto de la llamada “Reina del Rock en México”, como parte de su gira “Tour La Guzmán Primera Fila”. La cantante felicitó a todos los quintanarroenses por estos años de éxito de la entidad.

El cierre de los festejos en Cancún con motivo del 40 aniversario de la entidad, será con broche de oro con la presentación gratuita de la Orquesta Sinfónica de Quintana Roo, que tendrá lugar en el Parque de Las Palapas este domingo a partir de las 20 horas.

En el evento estuvo presente el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo y el presidente municipal, Paul Carrillo de Caceres. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios