Pierde el rumbo, y el auto, entre la maleza

La conductora salió ilesa de un fuerte accidente contra un registro de concreto al llegar a Puerto Aventuras.

|
El automóvil Toyota Yaris se impactó de frente contra un registro de electricidad hecho de concreto. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Tremendo susto se llevó una mujer la tarde de ayer en las inmediaciones de Puerto Aventuras mientras conducía su auto, de pronto se salió del camino, se enfiló hacia la maleza y se impactó contra un registro de concreto. Al lugar acudieron la Policía Federal y una grúa para sacar la unidad; la conductora resultó ilesa.

Los hechos

Alrededor de las 17:30 horas de ayer, a un kilómetro de llegar a Puerto Aventuras, una mujer de unos 50 años, quien omitió sus generales, se llevó terrible susto cuando al manejar su coche Toyota Yaris negro, y placas de circulación UVK-443-A, perdió el control de su vehículo y terminó entre la maleza, impactando lo que parecía ser un registro de electricidad, el cual estaba hecho de concreto, pero terminó hecho pedazos, al igual que la parte delantera del coche.

Pérdida total

Elementos de la Policía Federal acudieron al lugar, en donde por fortuna la mujer logró salir ilesa del percance, por lo que solicitaron una grúa para trasladar el coche al corralón, al parecer en calidad de pérdida total.

Lo más leído

skeleton





skeleton