Descienden las temperaturas en los amaneceres de Solidaridad

Departamento Meteorológico del ayuntamiento pronóstico que las condiciones climáticas continúen por las próximas 48 horas.

|
En Solidaridad se han registrado hasta 10 grados centígrados en durante los amaneceres y en las noches. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Departamento Meteorológico del ayuntamiento, encabezado por Luis Antonio Morales Ocaña, dio a conocer la posibilidad de que las bajas temperaturas continúen hasta las próximas 48 horas, prolongando las condiciones de frío, con amaneceres de hasta 19 grados centígrados, por lo menos hasta mañana.

Explicó que la Península de Yucatán está subordinada a los efectos de las altas presiones, dejando un tiempo estable durante el día, con temperaturas frescas en la noche y amaneceres.

Según sus pronósticos, el calentamiento diurno, junto con la llegada de vientos con temperaturas frescas del noroeste y norte con la humedad del mar Caribe, permiten la formación de nubes cumuliformes, que en horas de la tarde podrían generar algunas lluvias aisladas, dispersas y pasajeras sobre el municipio.

Temperaturas de frescas a frías

Dijo que en Solidaridad se tendrá un tiempo caluroso durante el día, fresco a frío por la noche y amanecer, que podría durar unas 48 horas, con cielo medio nublado y lluvias escasas y aisladas en horas de la tarde; también vientos de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de 25 a 35 kilómetros por hora.

Dijo que ayer se registró un amanecer con 19 grados centígrados alrededor de las 6:45 horas; durante el día la temperatura se fue elevando hasta llegar a las 14 horas con 30 grados centígrados, aunque se presentó una sensación térmica de 31.9 grados centígrados debido a una humedad relativa del 97%.

Lo más leído

skeleton





skeleton