22 de Enero de 2018

Riviera Maya

Anuncian 400 denuncias más contra 'dueños' de La Colosio

Las demandas serán presentadas esta semana de forma individual por cada uno de los agraviados.

Cuatrocientos habitantes de la colonia Colosio denunciarán esta semana a la Desarrolladora de la Riviera Maya, por Fraude Específico en su contra.  (Carlos Calzado/SIPSE)
Cuatrocientos habitantes de la colonia Colosio denunciarán esta semana a la Desarrolladora de la Riviera Maya, por Fraude Específico en su contra. (Carlos Calzado/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian 400 denuncias más contra 'dueños' de La ColosioCompartir en Twiiter Anuncian 400 denuncias más contra 'dueños' de La Colosio

Carlos Calzado/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Isauro Morales Chuc, dirigente del "Movimiento al Solismo" advirtió que la Desarrolladora de la Riviera Maya será acusada legalmente a través de otras 400 denuncias por Fraude Específico que se harían esta misma semana.

El dirigente de los posesionarios de predios en la colonia Luis Donaldo Colosio explicó que los 400 agraviados trabajarán en la integración de su propia demanda, debido a que la autoridad judicial ha informado que no se puede presentar una demanda grupal en este caso.

Lo que piden

Los posesionarios aclaran que lo que pretenden es que se reconozca en su favor, con fundamento en los artículos 160, 161 y 162 de la Ley Agraria, las 273 hectáreas del predio Chen-Zubul, de las cuales 180 corresponden a la colonia Luis Donaldo Colosio y 93 restantes son aledañas a la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat).

Fraude

Morales Chuc precisó que los predios aledaños a la Zofemat, han sido explotados y vendidos sin contar con un título de propiedad, hecho que es catalogado como fraude, no sólo por las condiciones y cobros que hace la Desarrolladora a los habitantes de la colonia Colosio, sino por las ventas en millones de dólares de dichos terrenos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios