Se termina período de inscripciones a normales

Este viernes concluye el periodo de registro para presentar examen en las normales del estado.

|
El 25 de julio, vence el plazo establecido para que los aspirantes a maestros, realicen el trámite para obtener la ficha para el examen. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Esta semana, concluye el plazo para el registro de aspirantes a ingresar a las escuelas formadoras de docentes en Quintana Roo, en lo que corresponde a la segunda convocatoria.

La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), dio a conocer que el 25 de julio, vence el plazo establecido para que los aspirantes a maestros, realicen el trámite para obtener la ficha para el examen, que se aplicará el 26 de julio.

De acuerdo con la convocatoria estatal vigente, el Centro Regional de Educación Normal (CREN) “Javier Rojo Gómez”, ubicado en Bacalar tiene 47 espacios disponibles, de los cuales, 20 son para la primaria intercultural bilingüe y 27 para educación especial.

En tanto el CREN, en Felipe Carrillo Puerto, tiene 24 (12 para preescolar intercultural bilingüe y 12 para educación preescolar). Por su parte, el Centro de Actualización del Magisterio, ofrece 53 lugares para la profesionalización de los docentes. 

En Cancún

En el caso de la zona norte, la Escuela Normal Superior “Andrés Quintana Roo” de Cancún oferta 107 espacios (92 son para secundaria y 15 para preescolar) y la Universidad Interamericana del Caribe, también en Cancún tiene 16 lugares para Educación Preescolar.

Lo más leído

skeleton





skeleton