14 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Se tramitan al día 20 tarjetas para Adultos Mayores

Con este documento las personas mayores de 60 años pueden acceder a descuentos en productos y servicios.

Al día 20 adultos mayores solicitan la tarjeta del Inapam. (Redacción/SIPSE)
Al día 20 adultos mayores solicitan la tarjeta del Inapam. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Se tramitan al día 20 tarjetas para Adultos Mayores Compartir en Twiiter Se tramitan al día 20 tarjetas para Adultos Mayores

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Al día se tramitan más de 20 tarjetas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam)  con los que se pueden obtener descuentos de entre el cinco y el 50 % en servicios de salud, alimentación, transporte, vestido, hogar, recreación, cultura y artículos diversos.

Al respecto, la Coordinadora de la Estancia de Día del Adulto Mayor, Socorro Angulo de Vázquez, recordó que dicho documento puede ser tramitado por personas que tengan a partir de 60 años de edad, informa un comunicado de prensa.

Dónde solicitar la tarjeta

Indicó, que el trámite es personal y que los interesados pueden ir a la Estancia de Día del Adulto Mayor, ubicada en el parque del DIF de la colonia Adolfo López Mateos, de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Señaló, que para obtener la tarjeta las personas tienen que presentar copias del acta de nacimiento, de la CURP y del comprobante domiciliario, así como tres fotos infantiles a color, sin lentes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios