Se viste Conalep Cancún I de manteles largos

Con la presencia de autoridades educativas, directivos, docentes, alumnos y padres de familia celebra 35 años.

|
Las actividades comenzaron con un homenaje. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joshimar Mendoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), fue creado en 1978, con el objetivo primordial de formar a los egresados de secundaria en profesionales técnicos. Un año después, en 1979, surgió el primer plantel del municipio de Benito Juárez, con la encomienda de ser la base de los futuros profesionistas cancunenses.

Ayer miércoles, el Conalep plantel Cancún I, se vistió de manteles largos para celebrar los 35 años de la institución educativa, con la presencia de autoridades, directivos, docentes, alumnos y padres de familia. 

Las actividades comenzaron con un pequeño homenaje, en el que se versaron palabras sobre la historia de la escuela y su evolución dentro de la ciudad. Posteriormente, se realizó el corte de pastel con la esperanza de mantenerse como una escuela forjadora de jóvenes talentosos.

Muestra gastronómica

Como parte de los festejos, durante todo el día se efectuaron diversas actividades organizadas por los alumnos de ambos turnos. Las acciones que se llevaron a cabo fueron una muestra gastronómica por parte de los estudiantes de la carrera de alimentos y bebidas; la inauguración de la cancha de fútbol; torneos deportivos y actividades culturales, entre ellas, una obra de teatro.

Lo más leído

skeleton





skeleton