22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Policías 'auxilian' a un compañero...¡lo golpean por infraccionar!

El sujeto intentó darse a la fuga pero fue capturado por los elementos de Tránsito.

El sujeto se voló un alto de la avenida Andrés Quintana Roo. (Contexto/Internet)
El sujeto se voló un alto de la avenida Andrés Quintana Roo. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Policías 'auxilian' a un compañero...¡lo golpean por infraccionar!Compartir en Twiiter Policías 'auxilian' a un compañero...¡lo golpean por infraccionar!

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Elementos de la Policía de Tránsito Municipal, detuvieron  a sujeto quien dijo llamarse Miguel N, de 28 años, de ocupación gestor administrativo,  por los delitos de ultrajes a la autoridad y lesiones, en agravio del elemento de Tránsito L.F.A.P.

De acuerdo con el comunicado, los hechos ocurrieron a las 03:40 horas, cuando elementos de la Policía de Tránsito Municipal, se trasladaron a la avenida Andrés Quintana Roo, para apoyar a un oficial de Tránsito, quien había sido agredido físicamente por un conductor.

También te puede interesar: Curso de manejo, obligatorio para sacar la licencia de conducir 

El motivo de la agresión fue porque el elemento de Tránsito momentos antes le estaba realizando una boleta de infracción por pasarse la luz roja de un semáforo, lo que molestó de tal manera que el conductor, quien viajaba con otras dos personas, arremetió a golpes contra el elemento tomándolo por sorpresa e intentó darse a la fuga.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para certificarlos medicamente y puesto a disposición del agente del Ministerio Público por los delitos de ultrajes a la autoridad y lesiones, donde se abrió la averiguación previa 446/2016.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios