17 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Vacunan a personal del ramo de la construcción

Las autoridades continuarán trabajando en pro de la salud de los cozumeleños.

Se instaló un módulo en la obra de lo que será el Centro Tecnológico del Mar. (Cortesía/SIPSE)
Se instaló un módulo en la obra de lo que será el Centro Tecnológico del Mar. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Vacunan a personal del ramo de la construcciónCompartir en Twiiter Vacunan a personal del ramo de la construcción

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para salvaguardar la integridad de los trabajadores mediante el apoyo de la Secretaría de Salud (SESA), más de 80 afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) recibieron la vacuna contra el tétano y la influenza estacional, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

La tercera regidora, presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social municipal, Aurora Miranda Novelo, señaló que en coordinación y atendiendo una petición del  secretario del sindicato de la CTM, Graciano Cahuil Caamal,  se tomó la decisión de apoyar a las personas dedicadas al ramo de la construcción.

Iniciando así la vacunación este martes a partir de las 10 de la mañana en la obra de lo que será el Centro Tecnológico del Mar (Cetmar),  ahí se instaló un módulo en el que personal de medicina preventiva aplicó las dosis.

Mismas que  ayudarán  a proteger a los trabajadores contra tres o cuatro virus de la influenza y del tétano que, según investigadores, son los más comunes en esta temporada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios