15 de Octubre de 2018

Riviera Maya

Secretaria de salud inaugura remodelación del hospital de Cozumel

Se trasladará en helicóptero a Isla Mujeres.

Secretaria de Salud federal, doctora Mercedes Juan. (Redacción/SIPSE)
Secretaria de Salud federal, doctora Mercedes Juan. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Secretaria de salud inaugura remodelación del hospital de CozumelCompartir en Twiiter Secretaria de salud inaugura remodelación del hospital de Cozumel

Redacción/SIPSE
Cozumel, Q. Roo.-  Intensa gira de trabajo realiza por Cozumel e Isla Mujeres la secretaria de Salud federal, Mercedes Juan, quien fue recibida a las 13 horas por el gobernador Roberto Borge Angulo y el secretario de Salud del Estado, Juan Lorenzo Ortegón Pacheco.

De acuerdo con el programa, alrededor de las 13:15 horas inauguró la remodelación y fortalecimiento del  Hospital General de Cozumel, en la Avenida 11 con Avenida 20 s/n, colonia Centro, donde fue recibida por el alcalde Freddy Marrufo Martín.

También te puede interesar: Hospital de Cozumel podrá detectar retraso psicomotriz

Después del protocolo de bienvenida realizó el corte del listón y recorrerá las instalaciones del nosocomio,  cuya explicación estuvo a cargo del  doctor Arturo Villanueva, director del hospital. Al concluir se trasladará al aeropuerto y de ahí volará en helicóptero a Isla Mujeres.

En las obras de remodelación de Cozumel se invertieron 43 millones de pesos; se amplio el área de emergencias, se mejoró la infraestructura las áreas de urgencias, consulta externa y hospitalización.

Hospital de Isla Mujeres

Al llegar a la ínsula visitará el Hospital Comunitario en la calle Rueda Medina, lote 5, manzana 198, frente a la Hacienda Mundaca, donde será recibida por el alcalde Agapito Magaña Sánchez, y a las 14:50 inaugurará el hospital, donde develará una placa, para luego recorrer las instalaciones.

Al concluir volará a Cozumel y de ahí partirá a la Ciudad de México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios