Defiende el Secrets Maroma sus 'cinco diamantes'

El centro de hospedaje es uno de los siete hoteles todo incluido que ostenta esta categoría.

|
El Hotel Secrets Maroma Beach Riviera Cancún recibió una vez más la categoría cinco diamantes. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Para Christopher Payne, director general del Secrets Maroma Beach Riviera Cancún, los altos estándares de calidad que tiene el centro de hospedaje ha generado que por tercer año consecutivo se reciba la categoría de cinco diamantes que otorga la American Automobile Association (AAA) pero además les ha generado una ocupación anual del 85%, a la altura de la media de Riviera Maya.

“Estamos recibiendo el galardón de cinco diamantes de la Triple AAA por un servicio de excelencia a nivel mundial, y luego de aprobar las inspecciones que son de carácter de incógnito y han corroborado que los servicios son de primera calidad, la atención con el cliente y cuidando todos los detalles de servicio”, dijo.

También te puede interesar: Hotel de la Riviera Maya recibió 18 diamantes por hospitalidad

Tony Perrone, director para México y el Caribe de AAA, hizo entrega al Secrets Maroma del distintivo Cinco Diamantes, “que tiene una calificación de máxima, nuestra escala es de uno a cinco diamantes, y el máximo representa no solo calidad sino también lujo”, dijo.

“Esta es una propiedad muy grande, con habitaciones muy grandes, baños muy grandes, con hermosas amenidades dentro de las habitaciones. La atención que todo el equipo de trabajo pone en el cuidado a los detalles, es más alto que en cualquier otro hotel”, dijo Perrone. 

Un todo incluido multipremiado

Según Christopher Payne el hotel ha conseguido por tercer año este reconocimiento, y Secrets Maroma es uno de los siete hoteles que operan en la modalidad de todo incluido que tienen este reconocimiento.

Además este centro de hospedaje cuenta con los distintivos H y S que otorga la Secretaría de Turismo, el primero relacionado con la calidad y el buen manejo de los alimentos, mientras que el segundo se entrega a quienes tienen prácticas de sustentabilidad tanto en lo social como en lo medioambiental.

“Tenemos varios distintivos a nivel internacional de turismo, como el Crystal, el MLT Vacations y otros que hemos ganado, y eso nos ha generado mantener buenas ocupaciones para el turista que busca calidad (…) afortunadamente para nosotros todo el año tenemos buenas ocupaciones, sube un poquito durante el invierno, baja un poquito durante el verano, pero afortunadamente anualizándolo es muy estable (…) El 80% viene de América del Norte, 10% de Europa y 10% de México”; comentó Payne.

Lo más leído

skeleton





skeleton