Le apuntaron con pistola, le vendaron los ojos y lo secuestraron

El sujeto fue privado de su libertad el pasado 4 de diciembre; ayer fue liberado.

|
La Policía logró asegurar un vehículo, Audi, negro, con reporte de robo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En dos acciones, en diferentes puntos de la zona norte del Estado, elementos de la División de Gendarmería rescataron a una persona que había sido privada de su libertad en Tulum y aseguraron en Cancún un vehículo con reporte de robo.

También te puede interesar: Causa psicosis presunto intento de secuestro de joven estudiante 

Elementos de la División de Gendarmería lograron la liberación de una víctima de secuestro en Tulum, mediante el manejo de negociación  y crisis, sin haber realizado pago alguno.

La persona fue privada de su libertad el 4 de diciembre, aproximadamente a las 13:30 horas, siendo liberada el 6 de diciembre a las 2:30 horas.

Aseguran vehículo

El personal de la corporación policíaca federal logró asegurar ayer un vehículo, Audi, negro, con  reporte de robo, durante un recorrido por la zona de Puerto Juárez. El vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

En otra acción, la madrugada de ayer, a las 2:30 horas, mediante el manejo de negociación y crisis, lograron la liberación de una persona que había sido privada de su libertad la tarde del pasado viernes, en Tulum, este se encontraba en buen estado de salud.

Autoridades policíacas, señalaron que la víctima fue abandonada en una carretera cerca de Chemax, Yucatán, posteriormente fue trasladado y escoltado a Tulum.

Cómo fue 

El agraviado narró a las autoridades judiciales que la tarde del pasado viernes salió de su oficina para trasladarse al Centro de Rehabilitación Municipal, para visitar a un amigo.

Eran las 13:30 horas aproximadamente, había recorrido en su camioneta, cinco kilómetros, del tramo carretero Playa del Carmen- Tulum, cuando lo interceptó un vehículo rojo, al parecer Tida o Sentra.

Un sujeto bajó del lado del copiloto, con un arma de fuego le apuntó, le vendaron los ojos y esposaron, lo bajaron del carro; posteriormente lo subieron a otro vehículo y lo llevan por un camino de terracería.

Más tarde lo bajaron, le quitaron la venda, lo dejaron sentado a la orilla de la carretera, le devolvieron su celular y las llaves de su camioneta.

Lo más leído

skeleton





skeleton