14 de Diciembre de 2017

Cancún

Comedores comunitarios mantienen atención y calidad

La dependencia sirve una alimentación sana, variada y suficiente.

Fue un curso en el que se dieron los lineamientos. (Cortesía)
Fue un curso en el que se dieron los lineamientos. (Cortesía)
Compartir en Facebook Comedores comunitarios mantienen atención y calidadCompartir en Twiiter Comedores comunitarios mantienen atención y calidad

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Hay 76 Comedores Comunitarios Sedesol en Quintana Roo y son atendidos por responsables y voluntarias comprometidas con el servicio a la población vulnerable. Así lo estableció Marybel Villegas, delegada de la dependencia federal.

“Tenemos un compromiso con la ciudadanía con carencias sociales. Por ello, estamos recibiendo una capacitación que fue impartido por la Maestra Yolanda Bautista, de la Subdirección de Proyectos de la Dirección General de Participación Social, para mantener una buena atención a las personas”, explicó.

También te puede interesar: '¿Donde está Sintra?', reclaman ante agresiones de taxistas

Fue un curso en el que se dieron los lineamientos como el uso de formatos, la higiene en los propios comedores, así como tener siempre vigente el derecho a la alimentación que está establecido en la Constitución. Además de continuar con las decisiones consensuadas por los comités vecinales.

“Tenemos historias de vida que nos llenan de orgullo porque los apoyos del Gobierno de la República llegan a las personas que realmente lo necesitan. Servimos una alimentación sana, variada y suficiente para más de tres mil personas en la entidad”, indicó Marybel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios