Esperan embolsar $14 millones por subasta de vehículos

Las personas que no efectúen el pago antes del 11 de mayo, perderán la garantía de seriedad.

|
La segunda subasta de vehículos se llevó a cabo en el Centro Social Bellavista. (Joel Zamora/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Gobierno del Estado espera cobrar una bolsa de 14.2 millones de pesos, producto de la segunda subasta de vehículos, que se dividió en 422 partidas, de las cuales, fueron adjudicadas 402.

Manuel Alamilla Ceballos, oficial Mayor, informó que en caso de que las personas a las que se les adjudicaron las partidas no efectúen el pago correspondiente antes del 11 de mayo, perderán la garantía de seriedad que depositaron antes del inicio de la subasta, que en este caso asciende a dos millones 513 mil 500 pesos.

También te puede interesar: Vehículos del Gobierno del Estado, a subasta

Dijo que la partida 222, correspondiente a un tractor Caterpillar modelo 1985, fue la que recaudó el mayor monto al ser subastada; el precio base de la puja fue de 60 mil pesos y se adjudicó en 390 mil pesos.

El monto de 14 millones 247 mil 600 pesos de esta segunda subasta superó por seis millones 754 mil 520 pesos el precio de salida, estipulado en siete millones 493 mil 080 pesos.

Se inscribieron 213 personas para participar, el proceso fue realizado por tres martilleros profesionales con fe pública, Rafael Perusquía Romero, Carlos Ramírez Gómez y Héctor Paez Neri, provenientes de la Ciudad de México, y para darle mayor transparencia al proceso, fue transmitido en vivo a través de principio a fin en las redes sociales, donde se tuvo un alcance de 17 mil 148 personas”, explicó.

Alamilla Ceballos, expresó que fueron 36 personas las que se inscribieron de manera voluntaria como testigos sociales, a través de la página web de la Oficialía Mayor y quienes estuvieron presentes en el Centro Social Bellavista desde la una de la tarde hasta las 10:48 de la noche del pasado miércoles.

De acuerdo con las bases de la subasta, el pago de los vehículos se deberá realizar en la Recaudadora de Rentas de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) y en los bancos que señale la orden de pago, y una vez realizado el pago, se deberá presentar original y copia del comprobante para firmar el contrato y retirar el vehículo adjudicado.

La entrega del vehículo al participante ganador, se realizará en el lugar en el que se verificaron las partidas, presentando original y copia del comprobante del pago, una vez firmado el contrato respectivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton