25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Segundo encuentro Danzarte, un éxito en Isla Mujeres

El evento reúne a los grupos de danza de los municipios del estado.

Las presentaciones se realizaron en la explanada de la Casa de la Cultura. (Cortesía/SIPSE)
Las presentaciones se realizaron en la explanada de la Casa de la Cultura. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Segundo encuentro Danzarte, un éxito en Isla MujeresCompartir en Twiiter Segundo encuentro Danzarte, un éxito en Isla Mujeres

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Cientos de isleños disfrutaron de la espectacular Segunda Edición del Encuentro Danzarte en Isla Mujeres, la que fue calificada por los asistentes como todo un éxito, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

El evento fue planeado, organizado y llevado a la práctica por el Instituto de la Cultura y las Artes de Isla Mujeres, el grupo de danza Añoranzas de Isla Mujeres y el ballet folclórico “Costumbres y Tradiciones de México”.

Danzarte es el encuentro que reúne a los grupos de danza de los diez municipios del estado y su calidad interpretativa cada día se consolida dado el profesionalismo y entrega de los colectivos dancísticos.

También te puede interesar: Conoce el patrimonio cultural inmaterial histórico en Cancún

La velada tuvo lugar este fin de semana y el escenario fue espectacular: la explanada de la Casa de la Cultura; en esta ocasión el grupo de baile “Añoranzas de Isla Mujeres” fue el anfitrión.

El público asistente disfrutó las presentaciones de más de 12 grupos dancísticos de los distintos municipios del estado.

Durante la presentación, el público se deleitó con las espectaculares y coloridas coreografías que enriquecieron el encuentro, entre ellas las del Taller de Danzas Polinesias, Grupo Folclórico Infantil de Isla Mujeres, grupo de Fitness Xtreme, Ballet Tradiciones del Caribe, entre otros.

A cada uno de los grupos se les otorgó un reconocimiento por su destacada participación en la Segunda Edición del Encuentro Danzarte en Isla Mujeres.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios