Trabajamos en recuperar la paz en Solidaridad: Seguridad Pública

Los policías portarán cámaras de solapa para garantizar buen trato a ciudadanos.

|
El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dijo que los elementos serán capacitados y tendrán mejores condiciones laborales. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con el fin de brindar la seguridad que merecen los solidarenses, además de los operativos permanentes redoblarán las inspecciones en motocicletas, vehículos y transeúntes, anunció el director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, Juan Martín Rodríguez Olvera.

 “No descansaremos hasta garantizar la seguridad de los solidarenses y sus familias, que también son las nuestras. Seguiremos trabajando en recuperar el orden y la paz en nuestro municipio”, afirmó en un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Se duplican los homicidios en el estado

En este sentido el funcionario adelantó una disculpa por las molestias que se puedan causar a la población principalmente en demoras. “Nos comprometemos a ser formales y correctos en las inspecciones, seguros de que aquellos que nada deben, comprenderán que el único objetivo es buscar la seguridad de nuestras familias y turistas", subrayó.

 Además, el responsable de la Seguridad Pública en el municipio, detalló que en los operativos los elementos portarán cámaras de solapa con el objetivo de garantizar que los ciudadanos sean tratados en forma correcta.

 Asimismo, reiteró que continuará trabajando de manera coordinada con las fuerzas de seguridad Estatal y Federal para mantener la paz en la geografía municipal y agradeció el reporte oportuno de los ciudadanos que “confiando en la autoridad, han denunciado los hechos y con lo cual se han podido evitar que se consuman otros delitos”.

 Al tiempo, señaló que el Gobierno Municipal trabaja por mejorar las condiciones laborales y la capacitación de los elementos, así como en los exámenes de control y confianza; se han atendido las recomendaciones de la Comisión de Derechos Humanos, y aseguró que continuarán “trabajando con firmeza y determinación para erradicar aquellas malas prácticas que estaban enraizadas y corrompieron en el pasado a los cuerpos policiacos”.

 “Estamos convencidos de que somos más las personas honestas, trabajadoras y que queremos vivir en una ciudad tranquila y segura con nuestras familias, que quienes sin el mínimo respeto o amor por esta tierra y su gente, buscan mantenerse al margen de la ley”, apuntó Rodríguez Olvera.

 “Seguiremos enfrentando con decisión a los delincuentes y a quienes, con fines políticos, buscan quebrantar la paz de nuestra comunidad. Reitero el compromiso del Gobierno Municipal y de cada uno de los elementos a mi cargo, de seguir combatiendo a la delincuencia”, concluyó. 

Lo más leído

skeleton





skeleton