23 de Septiembre de 2018

Chetumal

Rehabilitan reductores de velocidad para ¡prevenir accidentes!

El objetivo es ordenar la circulación en una de las avenidas más transitadas de Chetumal.

Los trabajos de rehabilitación terminarían mañana en la tarde. (Foto: Redacción)
Los trabajos de rehabilitación terminarían mañana en la tarde. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Rehabilitan reductores de velocidad para ¡prevenir accidentes!Compartir en Twiiter Rehabilitan reductores de velocidad para ¡prevenir accidentes!

Redacción 
Chetumal,Q. Roo.- La Secretaría de Seguridad Pública, rehabilita reductores de velocidad sobre la avenida Juárez en la capital del Estado, debido a que por labores de reencarpetamiento, los topes que se encontraban en la intersección con la calle Isla Cancún, habían sido cubiertos por asfalto. 

Jorge César Santana Poot, director de Tránsito, afirmó que por instrucciones del Secretario de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos, la dependencia a su cargo trabaja en la revisión de vialidades que requieren de reductores de velocidad o señalización, con el objetivo de ordenar la circulación en Chetumal.

También te puede interesar: Salen unidades de ''periquitos'' a movilizar al pueblo

Debido a ello, el Departamento de Señalización y Semáforos, realiza labores de rehabilitación de un reductor de velocidad sobre la avenida Juárez en ambos sentidos (Norte a Sur y Sur a Norte), ya que de acuerdo con estudios de ingeniería de tránsito vehicular, a través de esta vía se registra una circulación aproximada de 500 vehículos por hora.

Personal del departamento de tránsito, inició con la instalación de cascos de metal en el cruce de la Avenida Juárez con la calle Isla Cancún, por lo que se detuvo la circulación de Norte a Sur en esta  vía durante los trabajos, ya que en este punto se encontraban topes debidamente señalizados, sin embargo, por labores de reencarpetamiento ambos reductores de velocidad quedaron cubiertos por asfalto y ello ocasionaba que los conductores de los vehículos continuaran su marcha sin frenar y era motivo de accidentes. 

El Departamento de Señalización y Semáforos, inició con las labores de rehabilitación en el reductor del sentido Norte a Sur y se estima que los trabajos concluyan dmañana en la tarde, por lo que se bloqueará el tránsito de Sur a Norte, por espacio aproximado de dos horas.                 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios