23 de Septiembre de 2018

Policía

Seido suma dos detenciones más, por secuestro de colombianos

Con estos dos, son cinco los policías municipales detenidos por este caso.

Uno de los elementos asegurado es de apellido Espíndola y el otro Ricalde. (Archivo/ SIPSE)
Uno de los elementos asegurado es de apellido Espíndola y el otro Ricalde. (Archivo/ SIPSE)
Compartir en Facebook Seido suma dos detenciones más, por secuestro de colombianosCompartir en Twiiter Seido suma dos detenciones más, por secuestro de colombianos

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La tarde del pasado miércoles elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), asignados a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) detuvieron a dos elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) relacionados con el secuestro de cuatro colombianos.

Uno de los elementos asegurado es de apellido Espíndola y el otro Ricalde, alias “La Muñeca”. Con estos dos, son cinco los policías municipales detenidos por este caso.

También te puede interesar:  Agentes de la Seido detienen a tres policías municipales (video)

El pasado mes de abril, agentes federales adscritos a la Seido, dependiente de la Procuraduría General de la República (PGR), detuvieron en Cancún a tres elementos policiales de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, en el marco de una investigación en curso.

De acuerdo con un comunicado, la administración municipal ha realizado recientemente una profunda reestructuración de la fuerza policial,  para depurar y separar del servicio a los elementos que hayan violado la confianza que los ciudadanos les han depositado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios