Seido suma dos detenciones más, por secuestro de colombianos

Con estos dos, son cinco los policías municipales detenidos por este caso.

|
Uno de los elementos asegurado es de apellido Espíndola y el otro Ricalde. (Archivo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La tarde del pasado miércoles elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), asignados a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) detuvieron a dos elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) relacionados con el secuestro de cuatro colombianos.

Uno de los elementos asegurado es de apellido Espíndola y el otro Ricalde, alias “La Muñeca”. Con estos dos, son cinco los policías municipales detenidos por este caso.

También te puede interesar:  Agentes de la Seido detienen a tres policías municipales (video)

El pasado mes de abril, agentes federales adscritos a la Seido, dependiente de la Procuraduría General de la República (PGR), detuvieron en Cancún a tres elementos policiales de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, en el marco de una investigación en curso.

De acuerdo con un comunicado, la administración municipal ha realizado recientemente una profunda reestructuración de la fuerza policial,  para depurar y separar del servicio a los elementos que hayan violado la confianza que los ciudadanos les han depositado.

Lo más leído

skeleton





skeleton