23 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Bajan resultados del alcoholímetro: seis detenidos

Los puntos de revisión fueron en la avenida Bonampak con Uxmal y José López Portillo con Lakín.

El operativo se realizó  de sábado a domingo. (Archivo/SIPSE)
El operativo se realizó de sábado a domingo. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Bajan resultados del alcoholímetro: seis detenidosCompartir en Twiiter Bajan resultados del alcoholímetro: seis detenidos

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), informó que el programa preventivo de alcoholimetría Conduce sin Alcohol”, tuvo pocos resultados este fin de semana al sólo enviar al Centro de Retención Municipal, “El Torito”, a seis personas que no pasaron la prueba.

El operativo fue efectuado el sábado 31 de mayo a domingo 01 de junio, se concientizó a 138 conductores, de los cuales 11 se les realizó la prueba.

Los puntos de ubicación fueron de 20:50 a 00:40 sobre la avenida Bonampak con Uxmal y el segundo sitio de revisión fue de 1 a 4 horas sobre las avenidas José López Portillo con Lakín.

Lluvia afecta al programa

En el punto de revisión de la avenida José López Portillo con Lakín no se hizo revisión alguna por motivo de fuerte lluvia. Las seis personas remitidas a “El Torito” fue por exceder el límite permitido de alcohol, todos fueron hombres, también seis automóviles trasladados al corralón.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios