En sólo 24 horas, Cancún seis personas fueron ejecutadas en Cancún

Entre las víctimas del crimen organizado este fin de semana hay dos taxistas y una mujer.

|
Recuento: En sólo 24 horas, Cancún seis personas fueron ejecutadas en Cancún. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En sólo 24 horas, sicarios ejecutaron a seis personas en Cancún: uno de los fines de semana con mayor número de hechos delictivos de esta naturaleza. Entre las víctimas hay una mujer y dos taxistas.

De acuerdo con información de las autoridades, ayer sábado 8 de mayo seis personas fueron ejecutadas en Cancún, de las cuales únicamente dos fueron identificados.

El primer caso ocurrió en los primeros minutos del día, cuando un hombre fue ejecutado en la Supermanzana 228 mientras caminaba sobre la avenida 20 de Noviembre. La víctima continúa en calidad de desconocido.

El segundo caso ocurrió poco después de las 3 horas, al final de la colonia Santa Cecilia, donde se encontró el cuerpo sin vida de un hombre. El sujeto tenía múltiples disparos por arma de fuego. También permanece sin identificar.

Horas más tarde, en la delegación Alfredo Vladimir Bonfil, un hombre que se transportaba en una motocicleta terminó ultimado a balazos: fue el tercer caso del día. Su cuerpo permanece desconocido en la morgue.

El cuarto caso ocurrió sobre la autopista a la altura del kilómetro 286, donde se halló el cuerpo de un taxista, ejecutado con tres disparos en la cabeza y cortes en el cuello.

Poco después de las 18 horas del sábado, se tuvo conocimiento del quinto caso. Éste en la zona continental de Isla Mujeres. El cuerpo se encontró sobre un camino de terracería a unos metros de la carretera Ramal Norte.

La víctima fue identificada como Santos Silverio N., de 28 años de edad, por medio de una credencial que las autoridades encontraron en su pantalón.

Finalmente a las 21 horas del mismo día se tuvo conocimiento del quinto caso, en la manzana 93 de la Supermanzana 251, sobre la calle Isla Aruba, una joven de aproximadamente 20 años de edad terminó ultimada a balazos por un sujeto quien se le acercó caminando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Mujer muere a traición en la Supermanzana 251 de Cancún

Cancún: Quitan la vida a dos taxistas en menos de 24 horas

Hombre muere al caer de un segundo piso en la smz 68 de Cancún (Video)

Lo más leído

skeleton





skeleton