Se define la selección de Q. Roo para las Paralimpiadas

Se trata de 49 atletas que lograron su clasificación durante el Campeonato Estatal.

|
Andy Guerrero conquistó media docena de medallas de oro el año pasado. Intentará emular su hazaña. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Encabezada por los medallistas Andy Guerrero, Samantha Cabrera y Citlali Borges, quedó definida la selección de Quintana Roo que representará al estado en la Paralimpiada Nacional 2018.

Un total de 49 atletas que el fin de semana participaron en el Campeonato Estatal, lograron dar las marcas para tener la oportunidad de asistir a la justa más importante del país.

También te puede interesar: Siete atletas quintanarroenses irán a Barranquilla

La Paralimpiada se celebrará del 24 de agosto al 3 de septiembre por segundo año seguido en Colima, en las disciplinas de atletismo, fútbol, golbol, natación, básquetbol, danza deportiva, powerlifting, tenis de mesa, boccia y ciclismo.

El representativo de Quintana Roo buscará el mayor número de preseas en el certamen que se realizará en Colima. (Raúl Caballero/SIPSE)

Se espera la participación de más de 4 mil 500 personas, entre deportistas, entrenadores, técnicos y jueces, así como integrantes del comité organizador y médicos.

De Quintana Roo, una de las cartas fuertes es el nadador Andy Guerrero Sánchez, quien el año pasado ganó seis medallas de oro. Ahora buscará repetir la hazaña, pero en la categoría mayor (16-19 años).

Lo más leído

skeleton





skeleton