19 de Septiembre de 2018

Chetumal

Mientras estaban de vacaciones, los ladrones saquearon su casa

La familia se encontraba fuera de la ciudad, aprovechando el puente de Semana Santa.

La dueña de la casa pidió el apoyo policíaco ya que encontró las ventanas rotas. (Benjamín Pat/SIPSE)
La dueña de la casa pidió el apoyo policíaco ya que encontró las ventanas rotas. (Benjamín Pat/SIPSE)
Compartir en Facebook Mientras estaban de vacaciones, los ladrones saquearon su casaCompartir en Twiiter Mientras estaban de vacaciones, los ladrones saquearon su casa

Benjamín Pat/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Después de una semana de vacaciones, fuera de la ciudad, una familia llegó a su casa en la cabecera municipal con la novedad de que los ladrones habían ingresado a su domicilio.

Los hechos se registraron en la colonia Leona Vicario, donde la señora Beatriz del Socorro N. pidió el apoyo policíaco ya que encontró ventanas rotas en su vivienda.

También te puede interesar: Robos y asaltos, a la orden del día en fraccionamientos de Q. Roo  

La familia se encontraba de vacaciones fuera de la ciudad por varios días, aprovechando el puente de Semana Santa y apenas la noche del lunes retornaron a Felipe Carrillo Puerto.

El robo 

Al parecer, los ladrones lograron brincar la barda perimetral del domicilio y rompieron algunos cristales para poder ingresar al domicilio y llevarse una laptop y otras pertenencias.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal Preventiva, quienes tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron el área como lo establece el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

También llegaron elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Centro quienes realizaron los trabajos necesarios para encontrar huellas o alguna otra evidencia que lleve a los culpables. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios