Trabajan en equipo para salvaguardar la seguridad de turistas

Mañana comienza el operativo de protección que se llevará a cabo durante la Semana Santa.

|
El operativo de Semana Santa inicia el próximo 7 de abril a las nueve de la mañana y concluye el 26 del mismo mes. (Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- La reunión fue presidida por el director de Policía y Tránsito, Gabriel González Ornelas, el cual indicó que por instrucciones de la presidente, Romi Dzul Caamal, el próximo viernes 7 de abril se pondrá en marcha el operativo de seguridad para la semana mayor con el fin de salvaguardar la integridad física de visitantes y locales en todos los sitios turísticos, playas, cenotes y vías de comunicación.

Al respecto, el director de Protección Civil, Lucio Salvador Arguea, también comentó que las  estrategias ya están listas y trabajarán coordinadamente los tres órdenes de gobierno para que en periodo vacacional se haga del conocimiento de los visitantes y turistas que las medidas prevención son esenciales para evitar accidentes y situaciones de riesgo, informó en un comunicado el municipio de Tulum. 

También te puede interesar: ¡Todo listo! Solidaridad está preparado para Semana Santa

Precisó, que el operativo inicia el próximo 7 de abril a las nueve de la mañana y concluye el 26 del mismo mes.

A la reunión también asistieron representantes de clínicas privadas y de la Cruz Roja, los cuales trabajaran coordinadamente con los cuerpos de seguridad para atender emergencias.

Lo más leído

skeleton





skeleton