11 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Trabajan en equipo para salvaguardar la seguridad de turistas

Mañana comienza el operativo de protección que se llevará a cabo durante la Semana Santa.

El operativo de Semana Santa inicia el próximo 7 de abril a las nueve de la mañana y concluye el 26 del mismo mes. (Redacción/SIPSE).
El operativo de Semana Santa inicia el próximo 7 de abril a las nueve de la mañana y concluye el 26 del mismo mes. (Redacción/SIPSE).
Compartir en Facebook Trabajan en equipo para salvaguardar la seguridad de turistasCompartir en Twiiter Trabajan en equipo para salvaguardar la seguridad de turistas

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- La reunión fue presidida por el director de Policía y Tránsito, Gabriel González Ornelas, el cual indicó que por instrucciones de la presidente, Romi Dzul Caamal, el próximo viernes 7 de abril se pondrá en marcha el operativo de seguridad para la semana mayor con el fin de salvaguardar la integridad física de visitantes y locales en todos los sitios turísticos, playas, cenotes y vías de comunicación.

Al respecto, el director de Protección Civil, Lucio Salvador Arguea, también comentó que las  estrategias ya están listas y trabajarán coordinadamente los tres órdenes de gobierno para que en periodo vacacional se haga del conocimiento de los visitantes y turistas que las medidas prevención son esenciales para evitar accidentes y situaciones de riesgo, informó en un comunicado el municipio de Tulum. 

También te puede interesar: ¡Todo listo! Solidaridad está preparado para Semana Santa

Precisó, que el operativo inicia el próximo 7 de abril a las nueve de la mañana y concluye el 26 del mismo mes.

A la reunión también asistieron representantes de clínicas privadas y de la Cruz Roja, los cuales trabajaran coordinadamente con los cuerpos de seguridad para atender emergencias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios