Buscan a familiares de la mujer que "vive" en el aeropuerto

Marcela Silvia Montaño Mancera, de 45 años permanece en el lugar desde el pasado 30 de junio.

|
Sólo se sabe que es mexicana y que su residencia se encuentra en la Ciudad de México. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Personal del grupo Aeropuertos del Sureste (Asur), que administra el aeródromo internacional de Cancún, busca afanosamente en la Ciudad de México a los familiares de la mujer identificada como Marcela Silvia Montaño Mancera, de 45 años, quien desde el pasado 30 de junio permanece en el lugar.  

Carlos Trueba Coll, director de la terminal aérea, comentó que el personal de Asur hace su parte para cuidarla, para que no corra ningún peligro ni tampoco alguno de los usuarios que puedan acercársele y platicar con ella.

“Es una persona que ya la valoró el servicio médico del aeropuerto, el cual confirmó que tiene una enfermedad que requiere medicamento y que ella rehúsa a tomárselo, por lo que buscamos a los familiares para que se hagan cargo de ella”, aseguró.

El directivo comentó que mientras Montaño Mancera no represente un problema para los pasajeros en tránsito de la terminal, podrá permanecer en el sitio.

“La señora trae dinero y adquiere sus alimentos, se le ha visto sacar dinero de los cajeros automáticos, es como cualquier persona en la terminal y se respetará en este sentido”, agregó Trueba Coll.

Aseguró que lo único que saben es que es mexicana y que su residencia se encuentra en la Ciudad de México.

Por lo pronto, esta persona se encontraba ayer en la terminal tres de llegadas internacionales, en donde empujaba su carrito en el que tenía sus maletas, sigue usando un pantalón de color negro, blusa blanca y ahora porta un suéter también en color negro.

Lo más leído

skeleton





skeleton