17 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Sentido del humor, tema de charla para abuelitas

Las mujeres recibieron la visita de especialistas con el objetivo de que aborden de forma positiva sus problemas.

Se compartió a las abuelitas la importancia de dar un sentido positivo a la vida. (Cortesía)
Se compartió a las abuelitas la importancia de dar un sentido positivo a la vida. (Cortesía)
Compartir en Facebook Sentido del humor, tema de charla para abuelitasCompartir en Twiiter Sentido del humor, tema de charla para abuelitas

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Sobre la importancia de disfrutar la vida y de ver lo positivo de las cosas fue de lo que se habló, en una plática, a las abuelitas que acuden  a la Estancia de Día del Adulto Mayor.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cozumel, a través de la Coordinación de Fortalecimiento Familiar, visitó a la Estancia de Día del Adulto Mayor para dar la charla, informa un comunicado de prensa.

La plática se denominó "El sentido del humor", que es un tema perteneciente al programa del "Buen trato en las familias".

También te puede interesar: Madres de la tercera edad sufren violencia y abandono

La encargada de ofrecer esta charla fue Isabel Pineda, de la Coordinación de Fortalecimiento Familiar, quien dijo que con este tema se buscó motivar a las abuelitas, para que ellas comprendan que si tienen algún tipo de problema no todo es malo, y que la distracción, que en la estancia, es positiva para que se desestresen.

También se habló de la importancia de la risa, la cual es un verdadero desintoxicante moral capaz de curar o por lo menos atenuar la mayoría de los males, además de que no hay ningún peligro si se supera la dosis.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios