20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Septiembre, mes con mayor crecimiento de empleos en Q. Roo

Se registró un aumento de 8.34 por ciento durante el mismo mes con respecto al 2014.

En el estudio se analiza la evolución del empleo formal. (Redacción/SIPSE)
En el estudio se analiza la evolución del empleo formal. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Septiembre, mes con mayor crecimiento de empleos en Q. RooCompartir en Twiiter Septiembre, mes con mayor crecimiento de empleos en Q. Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Estado mantiene amplias expectativas de crecimiento económico, en la inversión, el empleo y el bienestar familiar en 2016, de acuerdo con el Centro de Estudios de las Finanzas Públicas (CEFP) de la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados.

De acuerdo con el comunicado, en un reciente estudio destacó que en el noveno mes de 2015 el empleo se acrecentó en 29 de estados del país, incluyendo el Distrito Federal. En el estudio se analiza la evolución del empleo formal.

También te puede interesar: Viene revisión de salario mínimo en Q. Roo

“El Estado que tuvo el mayor crecimiento del empleo al cierre de septiembre fue Quintana Roo, con un aumento anual de 8.34 por ciento, contra 6.90 por ciento en el mismo mes de 2014, aseveró gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo.

El estudio toma como base las estadísticas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que indican un ritmo ascendente en la generación de empleos  en el Estado.

El Gobernador destacó que el IMSS confirma mes con mes la tendencia ascendente en la generación de empleos en Quintana Roo. De hecho, en fecha reciente dio a conocer que en octubre de 2015 llegó al 9 por ciento, con lo que el Estado se mantuvo en el primer lugar nacional en ese renglón. Para junio la misma institución había reportado un crecimiento del 7.4 por ciento en el Estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios