¡Crece Uber Eats en Cancún! Se suman 200 restaurantes

La aplicación ha crecido su zona de cobertura un 50 por ciento.
|
Las nuevas zonas de cobertura de Uber Eats incluyen 19 nuevas colonias. (Archivo)
Las nuevas zonas de cobertura de Uber Eats incluyen 19 nuevas colonias. (Archivo)

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- A tan solo un mes de su lanzamiento en Cancún y gracias a la demanda, la aplicación de Uber Eats ha crecido su zona de cobertura un 50 por ciento y ya suma más de 200 restaurantes disponibles, informó el boletín.

También te puede interesar: Refuerzan seguridad en Cancún: llegan 53 nuevos elementos

“Los cancunenses nos han recibido con las puertas abiertas. El éxito de la aplicación se debe, no solo a la gran cantidad de usuarios que pide su comida a domicilio, sino al aumento en ventas que los restaurantes están registrando gracias a Uber Eats y, por supuesto, también a los socios repartidores que encontraron en la aplicación una nueva forma de generar ganancias en sus tiempos libres”, señaló Rubens Pasquale, director de operaciones de Uber Eats México.

Las nuevas zonas de cobertura de Uber Eats incluyen 19 nuevas colonias como Puerto Cancún, Bahía Azul, Puerto Juárez, Lombardo Toledano y Militar Naval.

“Los nuevos restaurantes disponibles en Uber Eats fortalecen nuestro compromiso de poner a la disposición del usuario mayor variedad de platillos, adaptados a todo tipo de gustos y presupuestos, y para cualquier tipo de ocasión, desde la Barbacoa de la Tulum para una resaca hasta un viernes de Wazzabi o bien, un café de Café Azul”, agregó Pasquale.

Entre los nuevos restaurantes se encuentran: Ala Burger, Don Corleone, El Muellecito, Veggie to Go, Maku Poke Stop y La Sabina Asadero. También grandes cadenas se han sumado a la aplicación en Cancún como Sushi Roll, Sushi Itto, Krispy Kreme, La Parrilla, La Crepería, Olive Garden y Chili’s.

Hasta el momento, el tipo de comida preferida por los usuarios son las hamburguesas, tacos, pizzas y sushis; y el momento con mayor demanda son las tardes de fines de semana, especialmente domingos de 15:00 hasta las 20 horas.