SEyC y Conaculta ofrecen talleres en verano en Cancún

Las actividades de música, baile, danza, pintura y dibujo se impartirán en la Casa de la Cultura.

|
Los talleres se impartirán en la Casa de la Cultura en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), en coordinación con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), ofrece para este periodo de verano cuatro talleres para niños, jóvenes y adultos, que se impartirán en la Casa de la Cultura de Cancún.

La directora del recinto cultural, Juana Guadalupe Santín Velázquez, informó que los talleres de Cerámica, Ballet Clásico, Danzas Polinesias, Pintura y Dibujo que se estarán impartiendo por las tardes a partir del 20 de julio y hasta el 7 de agosto, se suman a las actividades matutinas que se desarrollarán durante el Curso de Verano “Quintana Roo Caribe”, de 8:30 a 14 horas, para niños de 6 a 12 años de edad.

También te puede interesar: Exponen su talento escondido en la Casa de la Cultura

Recordó que en el Curso de Verano se ofrecerán actividades de música, bailes modernos, teatro, marionetas y títeres; cerámica, Mis vacaciones en la biblioteca, y dibujo y pintura. El costo de recuperación será de mil 500 pesos, que incluye seguro escolar y materiales, se informó en un boletín oficial.

En tanto que en los talleres de verano, el de Cerámica se impartirá de lunes a jueves con horario de 16 a 18 horas para niños, adolescentes y adultos, con una cuota de recuperación de 800 pesos más 400 para material.

Talleres culturales

El taller de Ballet Clásico es para niñas a partir de los 8 años de edad, que será impartido de lunes a jueves con horario de 17 a 18:30 horas, con una cuota de recuperación de 750 pesos.

El taller de Danzas Polinesias es para niñas a partir de los 5 años edad, y se impartirá los martes y jueves de 17 a 19 horas, el cual tiene una cuota de recuperación de 500 pesos.

Refirió que en el taller de Pintura y Dibujo, para niños de 6 a 13 años de edad, las clases serán los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 18 horas, con una cuota de recuperación de 500 pesos.

Por último, indicó que las inscripciones están abiertas, las personas interesadas pueden acudir a la Casa de la Cultura de Cancún, ubicada en la Prolongación Avenida Yaxchilán sin número en la Supermanzana 21.

Lo más leído

skeleton





skeleton