14 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Buscan Q. Roo y Shanghai estrechar lazos de amistad e intercambios

Las autoridades procedentes de China visitaron las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado.

La visita de autoridades de China, sirve como plataforma para promover los destinos turísticos como Cancún y la Riviera Maya. (Foto/Internet)
La visita de autoridades de China, sirve como plataforma para promover los destinos turísticos como Cancún y la Riviera Maya. (Foto/Internet)
Compartir en Facebook Buscan Q. Roo y Shanghai estrechar lazos de amistad e intercambiosCompartir en Twiiter Buscan Q. Roo y Shanghai estrechar lazos de amistad e intercambios

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Autoridades de Shanghai, China, realizaron una visita a las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico de Quintana Roo (Sede), a fin de estrechar lazos de amistad y generar intercambios económicos, culturales, educativos y turísticos.

De acuerdo al comunicado publicado en Notimex, el subsecretario de Promoción Económica de la dependencia estatal, Eddie de Jesús Angulo Flota, mencionó que en días pasados recibieron a la delegación asiática, que mostró alto interés por generar un intercambio económico y cultural.

En la reunión, los representantes del grupo, encabezados por el director de la Comisión Permanente del Congreso Popular del distrito de Putuo, Shangai, Xu Wei Guo, conocieron las experiencias mexicanas en desarrollo económico de la entidad.

El funcionario mencionó que dieron a conocer el interés que tiene el gobierno de Quintana Roo de abrir lazos de cooperación y amistad con el país asiático.

Buscan promover Q. Roo en China

Indicó que en la visita de cortesía, que se generó por conducto de la Asociación para la Amistad y la Cooperación México-China, también sirvió de plataforma para promover los destinos turísticos de Quintana Roo.

“Ellos se mostraron interesados en conocer el desarrollo turístico que ha posicionado a Quintana Roo, sobre todo de Cancún y la Riviera Maya”, señaló.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios