|
(SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Ejecución fallida en la zona de El Crucero de Cancún deja como saldo una persona lesionada.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron poco antes de las 20 horas de hoy 21 de febrero, a la altura de la Supermanzana 66, por la calle 18 con avenida Tulum.

En ese lugar caminaba un hombre que fue sorprendido por unos sujetos que le dispararon en el pecho y una pierna.

Cuando llegaron los elementos de la Cruz Roja, decidieron trasladas inmediatamente al sujeto al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.

Testigos revelaron que los sicarios escaparon a bordo de un vehículo rotulado como un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”, supuestamente con número económico 0850.

(SIPSE)

Taxistas de Cancún: lo más involucrados en actos delictivos

En días pasados, Novedades Quintana Roo publicó que en 2020, 147 taxistas de Quintana Roo estuvieron involucrados en crímenes de alto impacto. En algunos casos son los principales sospechosos o cómplices de asaltos, violaciones y narcomenudeo. En otros, fueron ejecutados por presuntamente tener nexos con el crimen organizado.

A través de transparencia, la Secretaría de Seguridad Pública estatal reporta que en ocho de cada 10 ocasiones en que fueron llamados para atender un presunto delito en el que taxistas formaron parte, el hecho ocurrió en Cancún.

Por su parte, el Instituto de Movilidad de Quintana Roo reporta que en la mayoría de las ocasiones los acusados eran conductores o "martillos" y no socios pertenecientes a algún sindicato de taxistas de la entidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Cuarto asesinato en Cancún en menos de 12 horas: ahora en Tres Reyes

Interceptan y aseguran cargamento de droga con destino a Quintana Roo

Hombre sin vida con fuertes golpes es hallado sobre la vía pública en Cancún

Cargando siguiente noticia